Me llamo Albert y soy un geek de la astrología, un freak y un adicto a los planetas y sus influencias.

 Hace un tiempo pensé que me moría y decidí empezar a vivir, fue entonces cuando descubrí este apasionante mundo. Nací en enero de 1976 y desde entonces la vida me ha llevado por diferentes caminos. En uno de los últimos, justo cuando todo estaba cuesta arriba, decidí crear un lugar donde compartir mi pasión y acercar la astrología a la gente. Así surgió Astrologeek.

Para arrancar y darle una forma tangible al proyecto buscamos el lugar perfecto para darnos a conocer: Ibiza. Durante el mes de agosto de 2021 estuvimos presentando la experiencia en un córner astrológico, en el mítico mercadillo de las Dalias, rodeados de un público heterogéneo y tremendamente interesado por la originalidad del proyecto.

Vivimos y disfrutamos cada día de la experiencia y nuestro Astrologeek córner fue un sueño hecho realidad. Hoy podemos decir que no solo estamos en Ibiza, sino en todas partes, gracias a la inmensidad de Internet. Os presentamos astrologeek.com En este córner digital sobre astrología tenéis la posibilidad de regalaros a vosotros mismos o a vuestros seres queridos una experiencia astrológica diferente. Podéis obtener la lectura de vuestra carta natal, no solo en su explicación tradicional escrita, sino en forma de camiseta. Además, todos los productos llevan incluido un código QR exclusivo para que tengáis la información accesible en vuestro móvil. Esperamos que disfrutéis de la experiencia y la compartáis en redes para ayudarnos a crecer. Sin más, os agradecemos vuestra confianza.

Albert F. C.

¿En qué consiste la ASTROLOGEEK EXPERIENCE?

Webs amigas